---
canonical_url: "https://zoomtvcordoba.es/contenido/2972/el-naranjo-contara-con-un-centro-de-mayores-en-el-antiguo-mercado-municipal"
title: "El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal"
article_type: "Article"
description: "La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el proyecto que estaría terminado a finales del próximo año"
main_image: "https://zoomtvcordoba.es/download/multimedia.normal.92f26ee61addc901.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-06-15T14:20:00+02:00"
date_modified: "2026-06-15T14:22:26+02:00"
tags:
  - "BELLAVISTA"
  - "CENTRO MAYORES"
  - "EVA CONTADOR"
author_name: "Sandra Díaz"
author_url: "https://zoomtvcordoba.es/usuario/2/sandra-diaz"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/ZoomtvCordoba"
  - "https://x.com/zoomtvcordoba"
  - "https://www.instagram.com/zoomtvcordoba?igsh=Nm93dGhpOHVvbW9i&utm_source=qr"
  - "https://www.youtube.com/@zoomtvcordoba3800"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://zoomtvcordoba.es/categoria/4/actualidad"
---

# El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la dirección de obra y el proyecto del Centro de Participación Activa de Mayores del Naranjo que se ubicará en el antiguo mercado municipal.

Se trata de una demanda histórica de los vecinos que contará con dos locales, unos 600 metros cuadrados, tendrá dos accesos, uno por la plaza Bellavista y otro por la calle Agustín de Oliva.

La distribución se ha consensuado con los mayores de la zona y, además de recepción, tendrá bar, oficina, sala de usos múltiples, de reuniones, manualidades, dominó... Y espacios para podólogo y peluquería.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
