
La provincia cordobesa acoge la IV etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía
La ONCE presenta un cupón conmemorativo del centenario de la carrera
Se prohíbe el estacionamiento en distintos pjntos de la capital y se corta el tráfico rodado en República Argentina y Vallellano.
Canal Deporte12 de agosto de 2021 Sandra DíazLa Vuelta Ciclista regresa a Córdoba 6 años después el próximo 26 de agosto a las 3 y media de la trde cuando los participantes harán su entrada por la nacional cuarta procedentes de Jaén. En esta estapa, de 175 kilómetros, 70 discurrirán por la capital con tras entradas en el casco urbano. La primera desde la barriada de Alcolea con dirección Vallellano por Campo Madre de Dios y la Ribera para ir hacia Medina Azahara.
La segunda entrada será por la avenida del Brillante y Ronda Norte havia la avenida de Cádiz y la plaza de Andalucía, desde donde volverán al Brillante y a los Villares. Volverán a entrar para dirigirse a la meta en Vallellano.
La Vuelta Ciclista se traduce en un gasto de 250 mil euros en la hostelería cordobesa y una ocupación hotelera de 1419 camas, además de una repercusión mundial en los medios de comunicación.
Para su desarrollo se prohíbe aparcar en Ppeta Emilio Prados, Plaza de la Constitución, República Argentina y Vallellano. Precisamente, en estas dos últimas avenidas se cortará también el tráfico que se derivará por las vías de servicio.
Con todo este dispositivo preparado y la qieja de los sindicatos de policía para que no hagan horas extras, el alcalde ha asegurado que la Policía Local cumplirá al igual que el gobierno municipal cumple con los pagos atrasados de otras legislaturas.
La ONCE presenta un cupón conmemorativo del centenario de la carrera
Habrá tres días de festival y actividades complementarias
La tercera etapa culminará en Pozoblanco mientras que la cuarta transcurrirá entre Córdoba a Lucena
Se espera repetir el éxito de asistencia del año pasado
La cita tendrá lugar entre el 22 y el 24 de septiembre
130 parejas se darán cita en este evento deportivo
El Foro Empléate tendrá lugar hoy y mañana
La mayoría de la capital tenía suministro eléctrico a las 4.30 horas
No hay que lamentar problemas graves y se dio respuesta rápida a la crisis
En esta ocasión la cita se traslada a los Jardines de la Agricultura por posibles obras en el Alcázar
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles