
Regresa el Otoño Sefardí a Córdoba en el mes de septiembre
Un año más, ya está todo listo para celebrar el Otoño Sefardí en Córdoba con más de 70 actividades organizadas por la delegación de Turismo y entre las que se encuentran exposiciones, talleres, visitas guiadas y teatralizadas, rutas en bici, conferencias o gymkanas.
La cita tendrá lugar entre el 1 y el 19 de septiembre, aunque las actividades se concentrarán de jueves a domingo. 19 restaurantes y 17 establecimientos hoteleros se han sumado a la iniciativa para la que se reservarán plazas que podrán ofrecer a sus clientes.
Además,se celebrarán 6 conciertos en el marco de la edición número XX del programa de Música Sefarad que tendrán lugar en el Jardín Botánico. Todo ello para seguir mostrando la importancia de las diferentes culturas en la historia de la ciudad


El Parque de Levante encara la colocación de una pasarela de 40 metros para acabar las obras

Más de 75.500 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional regresan hoy a las aulas en Córdoba

Córdoba ronda de nuevo los 40º en uno de los septiembres más calurosos


Más de 25.000 mujeres se inscriben en Proyecto Hera que estudia el cáncer de mama postparto

Zuheros S celebra la XXIII Feria del Queso del 17 al 20 de septiembre


Más de 75.500 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional regresan hoy a las aulas en Córdoba

La Copa Diputación de Baloncesto reúne de nuevo a los clubes referentes de Córdoba



