El Imdeco prevé una inversión de 2 millones de euros en las instalaciones deportivas municipales

Se actuará en todas las instalaciones de la ciudad, incluido Vistalegre.

Actualidad 09 de septiembre de 2021 Sandra Díaz

El Imdeco prevé una inversión cercana a los 2 millones de euros para reformar, durante este año y el primer trimestre de 2022, todas las instalaciones deportivas municipales dando así respuesta a las peticiones de los clubes.


En el palacio de deportes Vistalegre, por ejemplo, se llevará a cabo un proyecto de luminotécnica, otro de aprovechamiento de la luz natural y la renovación de los equipos de ventilación y refrigeración, a la par que se acuchilla el parqué y se reforman el hall de entrada, los vestuarios de personal y las oficinas.


Habrá también una actuación grande en el polideportivo de Fátima, que ya se lleva a cabo, y en otras dependencias municipales.


En Valdeolleros se repondrán los equipos de emergencia y las balizas de señalización y se actualizará e l sistema contraincendios. Esto también se hará en otros lugares como Naranjo, Margaritas o Fuensanta mientras que en el Guadalquivir, por ejemplo, se reformarán los vestuarios, el graderío y el pavimento.


Se actuará también en Alcolea, Santuario, Higuerón, Villarrubia, Trassierra, Fontanar, Fidiana, Ciudad Jardín y en las oficinas del propio Imdeco.

Te puede interesar
Ranking