


Córdoba celebra la Noche del Patrimonio abriendo monumentos y museos en horario nocturno.
La Noche del Patrimonio regresa a Córdoba un año más con la apertura gratuita de museos, teatros y monumentos hasta la medianoche y espectáculos especiales.
Así, la sala Orive acogerá la obra multidisciplinar Signos y el preestreno del documental de Antonio Ruiz mientras que en los jardines del Alcázar se celebrará el espectáculo Entre Córdoba y Chiclana con la participación de Antonio Reyes y el Niño Seve.
También se abrirá el museo Julio Romero de Torres donde tendrá lugar la actividad en homenaje al grupo Cántico Patios de Poesía.
Abrirán además, el museo Taurino y los baños del Alcázar Califal en una noche muy esperada.
Por su parte, la Junta de Andalucía abre también el museo de Bellas Artes y el Arqueológicos donde habrá una actuación de música barroca y un espectáculo de música y luz, respectivamente, y en ambos casos en 2 pases.
En Medina Azahara, además de abrir gratuitamente al público, se realizarán 2 visitas teatralizadas tanto por la noche como por la mañana del domingo 19. Por lo que la cultura será bla estrella del fin de sem


El IMDEEC destina 1'3 millones a incentivar el autoempleo en Córdoba durante 2026

El Reina Sofía realiza las primeras extracciones hepáticas de donante vivo mediante cirugía robótica


Familias de desaparecidos de España piden un estatuto propio en el congreso celebrado en Córdoba

Recibe el alta la última niña ingresada en el Reina Sofía por el accidente de Adamuz

El Reina Sofía realiza las primeras extracciones hepáticas de donante vivo mediante cirugía robótica

El IMDEEC destina 1'3 millones a incentivar el autoempleo en Córdoba durante 2026

Córdoba acoge el III Congreso Nacional sobre Ganadería Extensiva en la Diputación

Paco Peña, Los Planetas o Stanley Clarke se suman al Festival de la Guitarra




