Seis meses de retraso en las obras del quiosco del Bulevar

IU denuncia que la Gerencia de Urbanismo no ha dado explicaciones acerca del retraso.

Actualidad 27 de septiembre de 2021 Sandra Díaz

A primeros de año el presidente de Urbanismo, Salvador Fuentes, anunció que iban a comenzar las obras de transformación del quiosco del Bulevar del Gran Capitán en un punto de información turística. Unos trabajos que cuentan con un presupuesto de 40.000€ y que, sin embargo, aún no han comenzado como denuncian desde Izquierda Unida.


Según la formación es un ejemplo más de mucho marketing y mucha foto pero de gestión cero porque las obras tenían un plazo de ejecución de tres meses por lo que deberían haber terminado en abril. En cambio, hasta hoy no se han ejecutado y los de izquierdas denuncian que ninguna comisión ni el Consejo Rector de la Gerencia les ha informado del porqué del retraso.


Para ellos es una muestra más de la inoperancia de este equipo de gobierno y también de la opacidad en su gestión, pues nadie sabe qué ha pasado para que estas obras lleven nueve meses de ejecución desde que lo anunciara el gobierno local.


Además, avisan desde IU que no es el único caso puesto que ya ocurrió lo mismo con el parque del Canal cuando en mayo de este año denunciaron que, después de tres meses desde que se anunciaran las obras, solo se habían colocado dos cubas de obra vacías.

Te puede interesar
Ranking