Los Patios reabren en Octubre para despedir su centenario

El programa de actividades se inicia el día 2 de octubre y culmina el 25 de noviembre.

Actualidad 29 de septiembre de 2021 Sandra Díaz

Los Patios mostrarán su esplendor este otoño para despedir su centenario. Por ello, los ganadores del festival abrirán de nuevo sus puertas los fines de semana del 16,17 y 23,24 de octubre en horario de mañana y de tarde. 
Las calles Martín de Roa, Tinte, San Basilio, Parras, Isabel II, Maese Luis, Chaparro, Pastora, Duartas y San Juan Palomares y la plaza De las Tazas volverán a llenarse de alegría durante esos días.


El programa de actividades, por su parte, comienza el día 2 de octubre con una gala de copla en el Patio de las Campanas, donde se celebrarán más eventos a lo largo del mes. También habrá espectáculos en el Teatro Góngora como Poema a Córdoba, La musa gitana o La familia Plantón. 


Además, el Ayuntamiento ha organizado cuatro exposiciones que se podrán visitar en el Palacio de Orive, la Casa Góngora y en el mismo Bulevar del Gran Capitán y en la calle Gondomar.


El fin de este programa de actividades lo pone el reconocimiento a los cuidadores de patios que tendrá lugar el 25 de noviembre en la sala Orive.

Te puede interesar
Ranking