Urbanismo y Emacsa solucionan los problemas de inundación del Paseo de la Copla
Hoy han dado comienzo las obras para evitar nuevas inundaciones en el Paseo de la Copla situado en Miralbaida. Desde 2010 se han producido cuatro inundaciones al producirse un efecto piscina con las aguas provenientes de Huerta Santa Isabel.
Para que no vuelva a ocurrir, se va a colocar una gran rejilla de medio metro que recogerá las aguas y las derivará hacia el arroyo Cantarrana. Además, se va a construir un túnel tapado de un metro para derivar las precipitaciones que acontezcan en el Paseo hacia el Arroyo Turruñuelos, evitando así las inundaciones. Algo que deja respirar a los vecinos.
Las actuaciones se ejecutan en paralelo a una conexión que Emacsa hará con un colector cercano a la ronda. Las obras durarán dos meses y conllevan un gasto de 27.000 euros.
Lo más visto

El alumbrado navideño se instala por toda la ciudad de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba elige mediante sorteo los componentes de las mesas electorales del 29 N

El Ayuntamiento pide una conexión aérea diaria entre Córdoba y Madrid tras la desconexión ferroviaria

Sadeco inicia una campaña contra el depósito de muebles y enseres en las islas de contenedores

Los bomberos de Córdoba anuncian que no participarán en la Cabalgata de Reyes Magos














