Valdeolleros y Santa Rosa recaudan 300 kg de ayuda para La Palma

El material será llevado a Madrid por la empresa cordobesa Tradiscor.

Actualidad 29 de octubre de 2021 Sandra Díaz

Los comerciantes de Valdeolleros y Santa Rosa no lo dudaron ni un momento a la hora de recaudar ayuda para los damnificados por el volcán de La Palma. Iniciaron una recolecta que se traduce en más de 300 kilos de material. Una ayuda que iba a ser enviada de manera gratuita por la empresa Nacex que, finalmente, ha paralizado sus envíos.

Sin embargo, la empresa cordobesa Tradiscor ha salido al rescate y la ayuda será llevada a Madrid donde una asociación está llenando un contenedor de carga para llevarlo a La Palma.


La generosidad de estos barrios ha hecho posible que, según las recomendaciones de Fede Palma al Centro Comercial Abierto y la asociación Tres Trastos, se hayan recogido productos específicos que se han convertido en una necesidad para los palmeros.


Sobre todo, se han recolectado productos de higiene, material escolar, productos infantiles como pañales, chupetes o comida y también ropa de hogar. Unos productos que, seguro, serán bien recibidos por aquellos que se han quedado sin nada tras la erupción del volcán.

Te puede interesar
Ranking