
Los funcionarios de prisiones se concentran por el intento de asesinato de un Jefe de Servicios
Los funcionarios de prisiones se han concentrado está mañana en la puerta de la cárcel de Córdoba en protesta por lo que califican coml el intento de asesinato de un Jefe de Servicios en la prisión de Cuenca. Un preso atacaba al funcionario cortándole el cuello cerca de la yugular, afortunadamente el trabajador se encuentra estable.
Para los funcionarios se trata de un ejemplo más que pone de manifiesto la importancia de decretarlos como figura de la autoridad junto con un protocolo de agresiones que funcione.
Además, los funcionarios denuncian el abandono que sufren por parte de las instituciones en la cárcel de Córdoba donde se está produciendo el mayor brote de Covid de prisiones que afecta ya a más de un centenar de internos y a 3 miembros de la plantilla.
De momento, ninguno de los afectados reporta gravedad pero aumenta el número de contagios por el hacinamiento de los presos en módulos con hasta 140 internos para 3 o 4 funcionarios.


La Policía Local de Córdoba retirará los patinetes eléctricos que no cumplan la normativa

La ocupación en Semana Santa en Córdoba sube este año un 6'12 %

'Sabor de Córdoba' acude al salón internacional Alimentaria que se celebra en Barcelona

El IMDEEC destina 1'3 millones a incentivar el autoempleo en Córdoba durante 2026

El Reina Sofía realiza las primeras extracciones hepáticas de donante vivo mediante cirugía robótica


Córdoba acoge la V Carrera Popular Nocturna #SomosAzul el 11 de abril

La ocupación en Semana Santa en Córdoba sube este año un 6'12 %

La Policía Local de Córdoba retirará los patinetes eléctricos que no cumplan la normativa




