La magia de los árboles de Navidad y los belenes llega a los hogares cordobeses

Renos y elfos se cuelan en la decoración navideña.

Actualidad 07 de diciembre de 2021 Sandra Díaz

Llega el puente de la Inmaculada y, como manda la tradición, los cordobeses se disponen a montar el Belén y el árbol de Navidad. Los católicos suelen hacerlo el mismo día 8, aunque aprovechando los festivos en muchas casas se adelanta el montaje.


La ilusión juega también un papel muy importante en este momento, sobre todo la de los más pequeños que están deseosos de ver el árbol con sus adornos e iluminado y toda la casa decorada y preparada para las fiestas que están por venir.


Y es que ya no solo se pone el nacimiento y la estrella en el árbol, los renos, los elfos o las botas de Papá Noel se han incluido en la decoración navideña entre el espumillón y las luces.


Cada vez hay más donde elegir para recibir unas fiestas muy esperadas en plena nueva normalidad. Casas, ventanas y balcones muy luminosos y coloridos que, como mínimo, se mantendrán así hasta el día de Reyes aunque los más puristas dejarán el belén hasta el 2 de febrero, día en que se celebra la Candelaria.


Aún están a tiempo todos los que quieran decorar el hogar porque la Navidad, realmente, no empieza hasta la Nochebuena. Así que ya saben, nunca es tarde para colgar una bola, un bastoncito o un lazo en el árbol.

Te puede interesar
Ranking