Habrá Cabalgata en Córdoba y sus barriadas

Hay modificaciones en el recorrido por la situación actual.

Actualidad 30 de diciembre de 2021 Sandra Díaz

El gobierno municipal ha decidido mantener la celebración de la Cabalgata de Reyes tanto en la capital como en sus barriadas periféricas. Eso sí, habrá modificaciones respecto a la
previsión inicial para adaptarla a la actual situación sanitaria, siguiendo las recomendaciones marcadas por la autoridades competentes, que afectan tanto a la ocupación de las doce carrozas que conforman el cortejo como al itinerario tradicional.


En este sentido, se circulará por grandes vías de la ciudad para evitar aglomeraciones y no se lanzarán ni caramelos no juguetes desde las carrozas.
La Cabalgata de Reyes Magos saldrá a las 17.00 horas desde el Arenal y recorrerá el Campo de la verdad, Puente Miraflores, avenida de Cádiz, plaza de Andalucía, puente de San Rafael, avenida de Vallellano, Paseo de la Victoria, avenida de Cervantes, avenida de América, Glorieta del Pretorio, avenida de los Piconeros para finalizar a las 19.30 horas, en la glorieta Ciudad de Nüremberg.


El gobierno municipal quiere mantener la ilusión de miles de niños de Córdoba para los que ha se ha diseñado una Cabalgata de Reyes renovada con doce carrozas y tres pasacalles y
que se ha preparado con sumo cuidado y ése es el motivo por el que mantienen la salida. Eso sí piden uso de mascarilla y distancia de seguridad.


Además, advierten de que la situación de contagios puede ocasionar cambios de última hora.

Te puede interesar
Ranking