El éxito de Córdoba en Fitur se traduce en 192 encuentros profesionales

Actualidad 25 de enero de 2022 Por Sandra díaz
Pantallas digitales, anuncios en revistas y autobuses, además de 15 presentaciones han sido las apuestas de la capital en la Feria de Turismo.

El Ayuntamiento hace balance en positivo del paso de Córdoba capital por Fitur. El stand de la ciudad ha acogido 192 encuentros profesionales entre los que destacan, por ejemplo, la reunión con Renfe para retomar el tren que une Málaga con el levante español y que hace parada en Córdoba.


También se han promocionado las virtudes de la capital como su gastronomía que estará presente en ferias de San Sebastián, Málaga o Madrid. El mundo del caballo es otro de los alicientes de la ciudad así como su sierra lo que hacen que se promociones como un destino natural y de deporte. A eso se suman los Patios, la Mezquita o Medina Azahara, además, de la colección de arte Thyssen Bornemisza que potenciará bel destino Córdoba durante todo el año.

La afluencia de público en el stand ha sido masiva y es que, dice la responsable de Turismo, que Córdoba está de moda.

La campaña publicitaria de la capital se complementa con un autobús con rotulación integral en una de las líneas que se dirigían a Ifema, donde se celebra Fitur, y pantallas digitales en paradas de metro y céntricas calles de Madrid como Gran Vía. 


Todo ello con el objetivo de reflotar el sector turístico tras la crisis provocada por la pandemia.

Te puede interesar