BUENAS NOTICIAS: Un premio internacional recala en Córdoba, La Carretilla Films gana el galardón 'Luces de Granada'

Su proyecto audiovisual con una perspectiva diferente de los Patios les ha valido este premio.

Actualidad 22 de febrero de 2022 Sandra Díaz

La Carretilla Films se alza con el Premio Internacional de la Imagen 'Luces de Granada'. Los cordobeses Juanma Rodríguez, Rafa Luna, David Martínez, Chencho Martínez y Paco González, han obtenido este galardón por su vídeo sobre los Patios 'El legado: homenaje a los cuidadores de los patios de Córdoba'.


Y es que estos profesionales han demostrado que el talento cordobés no tiene techo con este proyecto audiovisual que contrapone el lado más antiguo y el más moderno de una fiesta Patrimonio de la Humanidad. Un vídeo con una mirada diferente que se aleja de la tradicional imagen de los Patios que les ha valido un premio tan importante como éste.


Sus autores se muestran más que contentos con este galardón tan merecido que, seguro, es el primero de muchos.


Está maravilla audiovisual se presentó al Ayuntamiento con motivo del Centenario, se proyectó en el Gran Teatro y se expuso en Fitur el pasado mes de enero donde recibió grandes elogios. Por eso lo presentaron a la octava edición del concurso 'Luces de Granada' impulsado por la Asociación de Profesionales de la Fotografía y la Imagen de Granada que cuenta ya con gran prestigio.

Te puede interesar
Ranking