
La Junta estima una subida del turismo del 5% en Semana Santa a pesar de la huelga del transporte
Buenos augurios por parte de la Junta de Andalucía de cara a la Semana Santa. El vicepresidente, Juan Marín, estima una subida de entre el 5 y el 6 % de las pernoctaciones, los alojamientos y los vuelos en la comunidad respecto al mejor año del turismo. Y esto incluso con la huelga de transportistas de por medio.
El vicepresidente asegura que el paro indefinido afecta a todos los sectores, sin embargo parece que no afecta a las ganas que tiene la gente de conocer Andalucía.
Por eso se esperan unos datos similares a los años pre pandemia y superiores a 2019 que también auguran buenas cifras y optimismo de cara al verano.
El también consejero de Turismo apunta a que ya se han vivido puentes recientes en la comunidad con ocupaciones de hasta el 100% por lo que las previsiones continúan siendo halagüeñas de aquí a menos de dos semanas.


La Guardia Civil acerca su trabajo a los más pequeños con motivo de la celebración del Pilar

La Plataforma en Defensa de las Pensiones exige una subida efectiva en Córdoba

La DGT inicia este lunes una campaña para controlar el uso del móvil al volante

Córdoba mantiene la estabilidad de precio en la compraventa y alquiler de viviendas

El paro aumenta en 381 cordobeses en septiembre pero encadena 6.469 menos en un año

La Guardia Civil acerca su trabajo a los más pequeños con motivo de la celebración del Pilar

Los cordobeses Rafa Luna y Juanma Rodríguez se alzan con el premio internacional Luces de Granada


Diputación acoge la muestra 'Orígenes de la fotografía en la provincia de Córdoba'



