Afición y jugadores celebran el ascenso del Córdoba CF por todo lo alto

Los cordobesistas desplazados a Mérida festejan en el José Fouto la subida del conjunto blanquiverde a Primera RFEF

Actualidad 16 de abril de 2022 Sandra Díaz

Se esperaba y así ha sido. El Córdoba CF logró el ascenso a Primera RFEF gracias a la victoria del Villanovense frente al Cacereño por dos a cero. Este triunfo le otorgó el ascenso matemático a un Córdoba que se fue al descanso con un empate en el encuentro contra el Mérida.


Era lo previsto y miles de aficionados se habían trasladado hasta tierras extremeñas para ser testigos del éxito de los chicos de Germán Crespo. Un ambiente festivo que se vivía antes de entrar al Estadio Romano José Fouto y que, como no podía ser de otra manera, se ha hecho notar durante todo el encuentro.


Aunque, sin duda, la gran euforia llegaba en el descanso del encuentro que coincidía con el final del partido entre el Villanovense y el Cacereño. Los cordobesistas celebraban, ya sí, algo que parecía evidente y que ha hecho explotar de alegría a una afición que profería cánticos, vítores y signos de victoria ante unos jugadores exultantes como no podía ser de otra manera.


Un ascenso redondo, además, que se completaba con el gol del rambleño Antonio Casas en el minuto 84 que daba la victoria al conjunto califal y sembraba la felicidad total en el Romano.


Una celebración que los jugadores trasladaban al campo al final del encuentro con una afición totalmente entregada en las gradas y a la salida del estadio.

Te puede interesar
Ranking