
Vimcorsa acoge una exposición en homenaje a Rafael de la Hoz
Se podrá visitar hasta el 23 de febrero
46 casetas y más de 60 actividades para un evento que se localiza de nuevo en el Bulevar del Gran Capitán
Agenda Cultural22 de abril de 2022 Sandra DíazTras dos años de ausencia, la Feria del Libro de Córdoba vuelve a abrir sus puertas desde hoy y hasta el 1 de mayo en el Bulevar del Gran Capitán. La lluvia ha inaugurado este evento que celebra su 47 edición con 45 puestos y más de 60 actividades.
Las librerías y editorial cordobesas, 17 concretamente, y la apuesta por los escritores de la tierra son las claves de esta feria organizada por el Ayuntamiento y Aplico y que está dirigida a todos los públicos.
Por ello, hay espacios dedicados, por ejemplo, a los más pequeños, actuaciones teatrales con los libros como protagonistas, además de la participación de 300 alumnos y alumnas de colegios cordobeses.
En cuanto al resto de actividades, habrá presentaciones de libros, coloquios, talleres, visitas guiadas y firmas de autores.
El alcalde ha invitado a todos los cordobeses a acercarse a esta feria y demostrar el acompañamiento que nos ha ofertado un libro sobre todo en esta época de pa
Se podrá visitar hasta el 23 de febrero
Es la 43 edición y tiene lugar entre el 25 de octubre y el 16 de noviembre
La Viñuela es el primer barrio en acoger la muestra que también pasará por el Higuerón y Gran Vía Parque.
Cuenta con el respaldo de la Delegación de Cultura de la Diputación a través de sus Programas Singulares
Contará con los pianistas más reconocidos del panorama internacional
Habrá también actividades para escolares
Sadeco e Infraestructuras se afanan por devolver la normalidad tras las precipitaciones
El completo sanitario, el único de la comunidad andaluza dedicado exclusivamente a la oftalmología, amplía un 25% su capacidad de infraestructuras con una inversión de 2,3 millones de euros
Habrá una programación especial del 24 al 26 de abril
El foco estará puesto en el talento joven
La Aemet ha decretado alerta amarilla para la campiña cordobesa