
El clásico Don Juan Tenorio regresará al Palacio de la Merced
La compañía Teatro Par ofrecerá cuatro funciones gratuitas entre el viernes 31 de octubre y el lunes 3 de noviembre, a las 20:30 horas


46 casetas y más de 60 actividades para un evento que se localiza de nuevo en el Bulevar del Gran Capitán
Agenda Cultural22 de abril de 2022 Sandra DíazTras dos años de ausencia, la Feria del Libro de Córdoba vuelve a abrir sus puertas desde hoy y hasta el 1 de mayo en el Bulevar del Gran Capitán. La lluvia ha inaugurado este evento que celebra su 47 edición con 45 puestos y más de 60 actividades.
Las librerías y editorial cordobesas, 17 concretamente, y la apuesta por los escritores de la tierra son las claves de esta feria organizada por el Ayuntamiento y Aplico y que está dirigida a todos los públicos.
Por ello, hay espacios dedicados, por ejemplo, a los más pequeños, actuaciones teatrales con los libros como protagonistas, además de la participación de 300 alumnos y alumnas de colegios cordobeses.
En cuanto al resto de actividades, habrá presentaciones de libros, coloquios, talleres, visitas guiadas y firmas de autores.
El alcalde ha invitado a todos los cordobeses a acercarse a esta feria y demostrar el acompañamiento que nos ha ofertado un libro sobre todo en esta época de pa

La compañía Teatro Par ofrecerá cuatro funciones gratuitas entre el viernes 31 de octubre y el lunes 3 de noviembre, a las 20:30 horas

La cita se celebra del 23 al 26 de octubre

La fase de Concurso del Festival tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre

Las publicaciones ‘Frío polar’, ‘Lo que sé de Almudena’, y la proyección del documental ‘Almudena’ centrarán las intervenciones los días 20 y 22 de octubre

Se podrá visitar hasta el 23 de febrero

Es la 43 edición y tiene lugar entre el 25 de octubre y el 16 de noviembre

En Córdoba faltan 1.304 profesionales sanitarios

La cita tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre

Ya se trabaja en las Dos próximas ediciones

La previsión inicial era retirar unos 2.500 coches en un periodo de diez meses

La cita tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el Palacio de la Merced