WEB EMACSA

Actualidad 27 de septiembre de 2020 Por Zoomtv Córdoba
EMACSA volverá a atender de manera presencial a partir del 1 de octubre.

Emacsa, la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba se suma también a la era de la digitalización y lo hace con un nuevo canal en su página web. Desde el pasado viernes se puede solicitar en él cita previa. Las primeras atenciones presenciales tendrán lugar el próximo jueves 1 de octubre.

Desde esta web y también desde la aplicación  móvil se podrá acceder a un formulario en el que se requerirán los datos de contacto. En pocos minutos, los solicitantes recibirán los datos de la cita vía 'sms' a su móvil y también a su correo electrónico. 

Los responsables de la empresa creen que es una fórmula, ágil y sencilla, sin esperas, para solicitar cita previa. 

Recuerdan, además, que siguen activos tanto el teléfono de atención al cliente 900 700 070 como la factura digital o el cajero automático en sus oficinas para el cobro de facturas no domiciliadas.

Te puede interesar