
Tendrá lugar los días 6 y 7 de junio
EMACSA volverá a atender de manera presencial a partir del 1 de octubre.
Actualidad27 de septiembre de 2020 Zoomtv CórdobaEmacsa, la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba se suma también a la era de la digitalización y lo hace con un nuevo canal en su página web. Desde el pasado viernes se puede solicitar en él cita previa. Las primeras atenciones presenciales tendrán lugar el próximo jueves 1 de octubre.
Desde esta web y también desde la aplicación móvil se podrá acceder a un formulario en el que se requerirán los datos de contacto. En pocos minutos, los solicitantes recibirán los datos de la cita vía 'sms' a su móvil y también a su correo electrónico.
Los responsables de la empresa creen que es una fórmula, ágil y sencilla, sin esperas, para solicitar cita previa.
Recuerdan, además, que siguen activos tanto el teléfono de atención al cliente 900 700 070 como la factura digital o el cajero automático en sus oficinas para el cobro de facturas no domiciliadas.
Tendrá lugar los días 6 y 7 de junio
El Ayuntamiento firma un balance muy bueno de la celebración
Se celebra el Comité Asesor del Plan Infoca, reunión en la que se han presentado los recursos con los que contará la provincia para afrontar el periodo de alto riesgo de incendios forestales
El alumbrado será a las 22.00 horas
En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año
La obra finalizará en dos meses
El alumbrado será a las 22.00 horas
Los recintos registran este año más de un millón de visitas
Se celebra el Comité Asesor del Plan Infoca, reunión en la que se han presentado los recursos con los que contará la provincia para afrontar el periodo de alto riesgo de incendios forestales
El Ayuntamiento firma un balance muy bueno de la celebración
Tendrá lugar los días 6 y 7 de junio