
Los sindicatos denuncian alta siniestralidad laboral por estrés térmico en Córdoba
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
EMACSA volverá a atender de manera presencial a partir del 1 de octubre.
Actualidad27 de septiembre de 2020 Zoomtv CórdobaEmacsa, la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba se suma también a la era de la digitalización y lo hace con un nuevo canal en su página web. Desde el pasado viernes se puede solicitar en él cita previa. Las primeras atenciones presenciales tendrán lugar el próximo jueves 1 de octubre.
Desde esta web y también desde la aplicación móvil se podrá acceder a un formulario en el que se requerirán los datos de contacto. En pocos minutos, los solicitantes recibirán los datos de la cita vía 'sms' a su móvil y también a su correo electrónico.
Los responsables de la empresa creen que es una fórmula, ágil y sencilla, sin esperas, para solicitar cita previa.
Recuerdan, además, que siguen activos tanto el teléfono de atención al cliente 900 700 070 como la factura digital o el cajero automático en sus oficinas para el cobro de facturas no domiciliadas.
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Podían blanquear 400.000 euros diarios
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Cuando se apruebe, los hosteleros ordenarán las mesas en los metros cuadrados aprobados
Ha costado 31.730€
Tendrá lugar los días 6 y 7 de junio
Ha costado 31.730€
Cuando se apruebe, los hosteleros ordenarán las mesas en los metros cuadrados aprobados
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Podían blanquear 400.000 euros diarios
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas