
Más de 75.800 estudiantes de ESO, Bachillerato, FP y Adultos comienzan las clases en Córdoba
El curso arranca con casi 900 alumnos menos entre Secundaria y Bachillerato y 219 docentes de refuerzo
EMACSA volverá a atender de manera presencial a partir del 1 de octubre.
Actualidad27 de septiembre de 2020 Zoomtv CórdobaEmacsa, la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba se suma también a la era de la digitalización y lo hace con un nuevo canal en su página web. Desde el pasado viernes se puede solicitar en él cita previa. Las primeras atenciones presenciales tendrán lugar el próximo jueves 1 de octubre.
Desde esta web y también desde la aplicación móvil se podrá acceder a un formulario en el que se requerirán los datos de contacto. En pocos minutos, los solicitantes recibirán los datos de la cita vía 'sms' a su móvil y también a su correo electrónico.
Los responsables de la empresa creen que es una fórmula, ágil y sencilla, sin esperas, para solicitar cita previa.
Recuerdan, además, que siguen activos tanto el teléfono de atención al cliente 900 700 070 como la factura digital o el cajero automático en sus oficinas para el cobro de facturas no domiciliadas.
El curso arranca con casi 900 alumnos menos entre Secundaria y Bachillerato y 219 docentes de refuerzo
Se trata de los primeros meses que se abre el monumento tras su restauración
Un total de 50 carteles ofrecerán información en braille y a través de códigos QR
Este plan ha supuesto una inversión de 135 millones de euros en Andalucía.
La rápida actuación de los Bomberos evitó una catástrofe mayor
Durante la madrugada el fuego se ha reavivado en varios puntos
La rápida actuación de los Bomberos evitó una catástrofe mayor
Este plan ha supuesto una inversión de 135 millones de euros en Andalucía.
Un total de 50 carteles ofrecerán información en braille y a través de códigos QR
Se trata de los primeros meses que se abre el monumento tras su restauración
El curso arranca con casi 900 alumnos menos entre Secundaria y Bachillerato y 219 docentes de refuerzo