Unos sensores en los contenedores permitirán reducir costes y optimizar rutas de recogida

La Junta de Gobierno Local aprueba su instalación y el expediente de contratación de consultoría para la gestión del Casco Histórico

Actualidad 20 de junio de 2022 Sandra Díaz

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes la adjudicación del contrato de implantación y mantenimiento de unos sensores volumétricos en los contenedores de la capital que permitirán reducir costes y mejorar las rutas.


Junto a ello, la Junta de Gobierno también ha dado luz verde al expediente de contratación para el servicio de Consultoría del Plan de Gestión del Casco Histórico para mejorar la calidad de vida de los vecinos respetan respetando el patrimonio. Para ello se destinan 80.000€ este año y la mitad en 2023.


También se ha aprobado el contrato para la pavimentación de las vías y espacio públicos de Córdoba por un valor de 2'6 millones y una duración de dos años 


Por último, la Junta ha firmado convenios con la Federación de Peñas, la Asociación Carnavalesca y con Estrella Azahara, a la par que verificaba el plan de Movilidad adaptado y listo para pasar por el Pleno.

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