
Concluyen la limpieza y recuperación del Molino de la Albolafia
Habrá una nueva intervención para hacerlo visitable
Desde IU aseguran que es 'lo normal en la Normal'
Actualidad24 de agosto de 2022 Sandra DíazUna tubería rota ha provocado que la primera planta del edificio conocido como la antigua Normal de Magisterio se haya inundado en pleno verano. Así como ven caía el agua como lluvia dentro del edificio.
No es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones, desde IU apuntan, de hecho, a que 'es lo normal en la Normal' porque día tras día no dejan de llegarles quejas acerca del estado del edificio.
El grupo municipal ha pedido en numerosas ocasiones los informes relativos a la obra llevada a cabo en la Normal sin respuesta por parte de la Gerencia de Urbanismo. Mucho se temen que, si la empresa no subsana todos los desperfectos encontrados, a partir de noviembre expira la garantía de obra y el dinero para arreglar todas las taras saldrá del bolsillo de los cordobeses y las cordobesas.
El sindicato CTA ha denunciado, además, que la rotura de la tubería ha provocado una avería en el sistema de refrigeración dejando sin aire acondicionado a todo el edificio.
Habrá una nueva intervención para hacerlo visitable
A través de distintas actividades pretenden visualizar las necesidades de las personas con TA
Este servicio atendió en Córdoba 200.000 llamadas durante 2024
Se trata de una fuente restaurada
Además de su adecuación, se espera generar un nuevo uso para el edificio
En la capital, se llevan a cabo obras de reforma en el centro 'Sector Sur'
El sistema incorpora a más de 5.000 personas en 2024, que suman más de 9.500 prestaciones nuevas en la provincia
La ONCE presenta un cupón conmemorativo del centenario de la carrera
Se trata de una fuente restaurada
A través de distintas actividades pretenden visualizar las necesidades de las personas con TA
Habrá una nueva intervención para hacerlo visitable