TDAH Córdoba inaugura su asociación en pro de los derechos del colectivo

El acto tuvo lugar en la Fundación Prode con representación municipal y sindical

Actualidad 06 de septiembre de 2022 Sandra Díaz

WhatsApp Image 2022-09-06 at 9.41.48 AM (1)La asociación de Trastorno de déficit de Atención e Hiperactividad en Córdoba (TDAH Córdoba) celebró el pasado 5 de septiembre su inauguración oficial de la Asociación en las instalaciones de la Fundación Prode.

Más de 40 asistentes, entre familias y afectados por TDAH acudieron al evento que contó, además, con la presencia de la teniente alcalde de Igualdad y Bienestar Social y Mayores, Eva Contador, la concejala socialista Alicia Moya, así como de Carmen López, representante de UGT. También se agradeció su labor a la empresa TDAH Solidarias.

Durante la inauguración se reivindicaron los derechos del colectivo TDAH en Córdoba y las propuestas organizativas de la Entidad. El principal objetivo de la asociación es mejorar la calidad de vida, la integración social e inserción laboral de los afectados por este trastorno, contemplando desde la infancia hasta la edad adulta .

Para ello, reivindican más formación a profesionales de la educación, más personal y más solidaridad en los expedientes de los TDAH, así como el 33% de discapacidad permanente.

Te puede interesar
Ranking