Córdoba celebra la Noche del Patrimonio con espectáculos, visitas y proyecciones

La Mezquita Catedral, el Arqueológico, la Calahorra o Ategua serán algunos de los lugares donde tendrán lugar las actividades

Actualidad 14 de septiembre de 2022 Sandra Díaz

Córdoba celebra el próximo sábado 17 de septiembre la Noche del Patrimonio con numerosas actividades y espectáculos. Se trata de la quinta edición de este evento en el que los museos de la capital abrirán desde las nueve de la noche hasta la medianoche de manera excepcional.


Visitas teatralizadas, yinkanas y el programa 'Cuerdas y Patrimonio ' son algunas de las actividades previstas para esta noche en la que también habrá concierto de Arcángel en el museo Arqueológico y de Javier Núñez en Bellas Artes. Se suman también los Baños Califales, Ategua, el Centro de Recepción de Visitantes, la Puerta del Puente, Medina Azahara y la Calahorra con diferentes actividades y espectáculos en una cita que conmemora el 50 aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial.


La Mezquita también se une a la celebración con horario de puertas abiertas entre las 7 de la tarde y las 12 de la noche.


Las inscripciones para el resto de actividades son gratuitas.

Te puede interesar
Ranking