San Rafael de la Albaida retoma su carrera popular con la victoria de Ervigio Peña y Ana Araceli Moreno

Más de 200 adultos y casi un centenar de menores participaron en la Cross

Actualidad 17 de octubre de 2022 Sandra Díaz

El barrio de San Rafael de la Albaida retoma su tradicional carrera popular tras dos años de parón por el Covid 19. Ervigio Peña y Ana Araceli Moreno se hicieron con la victoria en la XXXVII Cross de San Rafael de la Albaida en la mañana de este domingo. Una carrera de poco más de 8 kilómetros por terreno variable en la que el tiempo acompañó y que este año ha contado con más de 200 participantes en la prueba reina y casi un centenar de menores en las categorías inferiores. Una participación que aumenta y que refuerza la importancia de esta Cross.


La carrera organizada por la Asociación de Vecinos y Deportes Pineda contó con la colaboración, entre otros patrocinadores, del Imdeco y de Mercacórdoba representado por el teniente alcalde de Mercados, Antonio Álvarez que estuvo presente en el evento.


La cross no solo fue una cita en el calendario de carreras populares sino que fue una jornada de contacto para vecinos y asistentes que disfrutaron de música, peroles, sorteos y animadas conversaciones, en la que los más pequeños tuvieron un papel relevante y que se alargó hasta bien entrada la tarde.

Te puede interesar
Ranking