
Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez
Sandra Díaz
Actualidad28 de agosto de 2026El fuego fue causado por una negligencia en trabajos con máquina agrícola de recolección según la investigación del Seprona


Y es que, desde la Plataforma, aseguran que las pensiones públicas son sostenibles y viables a pesar de lo que otras voces se empeñan en decir como el gobernador del Banco de España que apuesta por fomentar los planes privados.
Para nuestros mayores esto es un problema de todos puesto que, en un futuro, aún será peor y las pensiones estarán en serio peligro.
La Plataforma ha aprovechado para pedir que se saque del cajón el programa Soledad Cero aprobado por la anterior corporación municipal por unanimidad y que pretende ofrecer compañía a los mayores.










