
El Ayuntamiento investiga 200 facturas con irregularidades en Infraestructuras
El área de Infraestructuras se ve inmersa en un nuevo contratiempo que dará de qué hablar. El gobierno municipal ha anunciado que, tras detectar irregularidades en 200 facturas, ha iniciado una investigación interna para dilucidar acerca de esta cuestión.
En concreto, se trata de facturas, generalmente, por debajo de los 500 euros de las que dudan que se haya prestado el servicio tal y como se expone en los términos de las cuentas.
Además, han detectado que varias de las empresas responsables de estas facturas se encuentran investigadas judicialmente por otros procedimientos. Por esta razón, la Junta de Gobierno Local ha puesto en conocimiento de la Policía los hechos por si pudieran ser constitutivos de delito o falta. A la misma vez, se ha dado alerta a la asesoría jurídica municipal con el objetivo de que se abra expediente sancionador en caso de que las facturas, finalmente, no se correspondan con la realidad.


SADECO dispone un dispositivo especial para mantener limpia la Feria de Córdoba

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana indoor en Córdoba

Efectivos del Infoca llevan a cabo una quema prescrita en el entorno de Santo Domingo

La Feria de Córdoba da un salto de calidad con 6.8000 m² de entoldado y mucha seguridad

Los Patios de Córdoba reciben casi un millón de visitas en 2026

SADECO dispone un dispositivo especial para mantener limpia la Feria de Córdoba

Los taxistas de Córdoba y el hospital Reina Sofía promueven la donación de órganos


La PAU comienza en Córdoba con barridos selectivos de dispositivos para que no se copie en los exámenes




