
La feria 'Sabor a Córdoba' impulsa la riqueza gastronómica de la provincia en el CEFC
En la cita participan 52 empresas y 46 ayuntamientos


Hoy se ha desplegado una lona para conmemorar este día
Actualidad09 de noviembre de 2022 Sandra DíazUn año más, Córdoba se prepara para celebrar el 25 N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Está mañana se ha desplegado una lona en el Ayuntamiento de la capital que muestra el compromiso de la ciudad para eliminar está lacra social.
El mismo día 25 de noviembre tendrá lugar la tradicional manifestación que partirá a las 6 y media de la tarde desde la glorieta de Cruz Roja para finalizar en los jardines Adolfo Suárez.
Además, ese mismo día habrá lectura de testimonios de mujeres víctimas de violencia machista y un cuentacuentos en el Colegio de Abogados.
El objetivo es concienciar a la ciudadanía acerca de este problema y trabajar para erradicarlo cada día del año.

En la cita participan 52 empresas y 46 ayuntamientos

Las incidencias se han multiplicado durante la tarde del sábado

APROIMA ultima los detalles de esta cita que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en el Rectorado

Desaparece así una de las voces más emblemáticas y completas del flamenco moderno

Se trata de un espacio verde destinado al ocio y el paseo, sostenible y adaptado al cambio climático

La iniciativa alcanza los 5,2 millones de euros y beneficiará a 369 centros educativos cordobeses

El municipio se prepara para acoger a miles de visitantes durante la época navideña

Esta compensación se aplica desde este curso 2025/2026 a aquellos alumnos que se encuentren en una situación sobrevenida por accidente o enfermedad grave y no cumplen con los requisitos

APROIMA ultima los detalles de esta cita que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en el Rectorado

Las incidencias se han multiplicado durante la tarde del sábado

En la cita participan 52 empresas y 46 ayuntamientos