
La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a ocho personas, acusadas de tráfico de drogas
Los agentes registraron dos parcelaciones en Córdoba, donde se desmantelaron dos puntos de venta de cocaína muy activos.


El día 25 de noviembre se decide cuáles son las ganadoras
Actualidad09 de noviembre de 2022 Sandra DíazCórdoba se ha convertido en una de las seis finalistas a los Premios a Ciudades Europeas Accesibles y cuyas ganadoras se conocerán el próximo 25 de noviembre con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Junto a Córdoba, Mérida, Grenoble, Ljubljana, Hamburgo y Skellefteå son las otras finalistas que aspiran a los tres premios de entre 150.000 y 80.000 euros que concede la Unión Europea.
Estos galardones reconocen a las ciudades que más han trabajado por la accesibilidad y Córdoba cuenta con grandes bazas a su favor como tener el tamaño idóneo o tener una sociedad receptiva, apostar por una accesibilidad universal y tener una delegación propia.
43 ciudades se han presentado a estos premios en los que Córdoba ya es finalista y en los que Luxemburgo ganó la pasada edición.

Los agentes registraron dos parcelaciones en Córdoba, donde se desmantelaron dos puntos de venta de cocaína muy activos.

La Junta extendió la prohibición de hacer fuego en zonas forestales hasta el 1 de noviembre

Suben un 2%

Permitirá recuperar un edificio que permanece cerrado desde la pandemia

El programa concluye el 2 de noviembre

El alcalde ha acudido a la cita


Los empleados municipales del Ayuntamiento de Córdoba ya cuentan con una nueva actualización de su antiguo convenio colectivo, tras casi veinte años sin revisión.

Solo en el último mes se han alcanzado 52 acuerdos, una cifra que la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública destaca como muestra del éxito de un proyecto pionero en España

Se encargarán de limpiarlas para mantener la ciudad de forma adecuada

Ahora se encuentra en proceso de revisión a lo relativo con a la obra de restauración de la cubierta del salón de los mosaicos y el cuerpo de remate de la torre del homenaje del Alcázar