El Alcázar deslumbra con su nuevo espectáculo 'Raíces', un éxito rotundo

El proyecto ya ha logrado vender más de 10.000 entradas antes de su estreno y aspira a ser una cita internacional

Actualidad 25 de noviembre de 2022 Sandra Díaz

Luces, música y aromas han hecho que el nuevo espectáculo del Alcázar de los Reyes Cristianos sea todo un éxito rotundo en la noche del estreno. Cordobeses y visitantes han podido deleitarse con 'Raíces' el nuevo proyecto de Naturaleza Encendida de la empresa Let's Go que, desde anoche, convertirá las noches del Alcázar en una cita internacional para el turismo 

Con más de 10.000 entradas vendidas antes del estreno, ya se esperaba que el espectáculo fuera todo un éxito. Y no es para menos, la gente quedaba encantada con el videomaping que se proyectan en la torre y en las fachadas, las luces que iluminan los imponentes jardines llenos de olores y la música que acompaña un espectáculo diseñado y cuidado al milímetro.

Decía la teniente alcalde de Turismo que el proyecto ha tardado pero ha venido para quedarse y para, de paso, aumentar las pernoctaciones en nuestra ciudad, algo perseguido por cada gobierno municipal.

El espectáculo está dividido en cinco espacios: Fragancia, centrado en los Patios, Estratos, con el suelo como protagonista, Pura Raza, dedicado al mundo del caballo, Guadalquivir, como no podía ser de otro modo y El sueño del Califa, que rememora tiempos anteriores.

Las entradas, a la venta en la web de Naturaleza Encendida, pueden comprarse a partir de 12€. El espectáculo tiene una duración de entre 45 y 60 minutos y cuenta con un guía para la visita.
Los días laborables contarán con 10 pases a partir de las 8 de la tarde y los fines de semana tendrán hasta 17 pases desde las 6 y cuarto de la tarde.

Un gran evento que turistas y cordobeses podrán ver cada día y que añade a las no hes cordobesas un aliciente más para los visitantes.

Te puede interesar
Ranking