Cientos de personas participan en la marcha del 25N organizada por el AMPA Álamos Blancos

La comunidad educativa de Fernán Pérez de Oliva, Santuario,Fuensanta, Galileo Galilei y Alcalde Jiménez Ruiz ha celebrado este día

Actualidad 25 de noviembre de 2022 Sandra Díaz

Cientos de personas de la comunidad educativa de los centros Santuario, Alcalde Jiménez Ruiz, Galileo Galilei, Fuensanta y Fernán Pérez de Oliva han participado hoy en una marcha con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer que se celebra hoy 25 de noviembre.


A la marcha, que ha partido alrededor de las 11 de la mañana, se han unido personal de los Servicios Sociales de la zona y de la Asociación de Vecinos Santuario. Además, para finalizar esta manifestación de padres, madres, escolares y demás miembros de la comunidad educativa, el alumnado del Grado de Igualdad del Galileo Galilei ha leído un manifiesto adaptado para los más pequeños.


Bajo el lema 'Mejor despierta que dormida, valiente y libre así sé querer' la marcha organizada por el AMPA Álamos Blancos ha estado cargada de reclamos en apoyo y defensa de las mujeres que padecen violencia machista.

Te puede interesar
Ranking