Dos autobuses de Aucorsa harán un recorrido por el alumbrado navideño

Los vehículos tendrán villancicos en la llamada 'Ruta de la luz'

Actualidad 01 de diciembre de 2022 Sandra Díaz

La "Ruta de la luz' es la iniciativa que Aucorsa pondrá en marcha a partir de mañana, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño del centro de la capital. Dos autobuses harán un recorrido por las calles para que cordobeses y visitantes puedan disfrutar de las luces al ritmo de los villancicos y con estrellas que los adornan.


De paso, así se anima al consumo en los comercios de nuestra ciudad.


Esta ruta se desarrollará durante el mes de diciembre salvo los días 4, del 11 al 15, del 18 al 22 y entre el 27 y el 29. En el mes de enero se podrá realizar los días 1 y 2. 
Habrá cuatro horarios de salida, el primero a las 7 de la tarde y el último a las 9 y cuarto.


El recorrido partirá desde Ronda de los Tejares y seguirá por la avenida Cervantes  y la avenida de América para encaminarse hacia la calle Alfaros, Tenidllas, Claudio Marcelo y dirigirse hacia Ronda Isasa, Puerta del Puente continuando hasta Doctor Fleming, Paseo de la Victoria hacia Llanos del Pretorio y finalizar, nuevamente, en Ronda de los Tejares.


Cuando no estén en este recorrido, los autobuses se irán intercambiando, con su decoración, entre las distintas líneas. También contarán con un buzón para entregar las cartas para los Reyes Magos.

Te puede interesar
Ranking