
La semana se presenta inestable
El consejero del Córdoba CF se siente orgulloso como cordobés y católico
Actualidad02 de diciembre de 2022 Sandra DíazSus Majestades de Oriente ya se están acercando y, en la capital, Jesús Coca encarnará la figura de Gaspar en la Cabalgata de Reyes Magos. El abogado y consejero del Córdoba CF se siente orgulloso como cordobés y católico de ocupar este papel protagonista el próximo 5 de enero.
Para el también presidente de Asfaco se trata de una responsabilidad estar a la altura de sus antecesores en este encargo y también por mantener nuestras tradiciones más antiguas.
Desde el Ayuntamiento apuntan a que su nombramiento viene marcado por el compromiso de Coca con la ciudad.
La Junta de Gobierno Local ya aprobó el gran pasacalles que se llevará a cabo el día 5 como un presupuesto superior a los 22.000€. por ahora es todo lo que se conoce de esta Cabalgata que intentará ser uno de los referentes en Andalucía.
La semana se presenta inestable
Se celebrará en Hinojosa del Duque del 24 al 26 de octubre
Unas 400 personas se beneficiarán del programa
Se encargarán de limpiarlas para mantener la ciudad de forma adecuada
Solo en el último mes se han alcanzado 52 acuerdos, una cifra que la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública destaca como muestra del éxito de un proyecto pionero en España
Se celebrará en Hinojosa del Duque del 24 al 26 de octubre
Unas 400 personas se beneficiarán del programa
Más de un año de protestas después aún no han conseguido el proyecto
Las publicaciones ‘Frío polar’, ‘Lo que sé de Almudena’, y la proyección del documental ‘Almudena’ centrarán las intervenciones los días 20 y 22 de octubre
La semana se presenta inestable