El circuito de El Tablero abre sus puertas a falta de unos retoques

En apenas un par de semanas estará completa la reforma pero, mientras, ya se puede usar

Actualidad 31 de diciembre de 2022 Sandra Díaz

Ya no hay vallas. Tras un año de reformas y algún retraso, el Ayuntamiento ha decidido prescindir del vallado en el circuito de El Tablero a falta de unos retoques para la inauguración oficial. Se trata de pequeños ajustes en el sistema de riego o en alguna pista que no inciden en el normal funcionamiento del circuito por lo que ya se puede utilizar.


Tras una inversión de 800.000 € financiada con fondos europeos, se ha nivelado el terreno de 40.000 metros, se ha reformado la zona de circuito, el acerado y el carril bici y, como novedad, se ha construido un parque infantil.


Gracias a estas adaptaciones el circuito es más seguro y, además de servir como espacio deportivo multidisciplinar, también se podrá usar como zona de ocio y esparcimiento. 


En cuanto al arbolado, se han tenido que quitar 17 árboles pero se han plantado otros 57. El sistema de riego será ahora a través de un pozo que servirá a lo largo de todo el día. Precisamente en este punto donde queda algún trabajo por hacer que el alcalde ha fijado en dos o tres semanas para que esté completamente terminado 

Te puede interesar
Ranking