El circuito de El Tablero abre sus puertas a falta de unos retoques
Ya no hay vallas. Tras un año de reformas y algún retraso, el Ayuntamiento ha decidido prescindir del vallado en el circuito de El Tablero a falta de unos retoques para la inauguración oficial. Se trata de pequeños ajustes en el sistema de riego o en alguna pista que no inciden en el normal funcionamiento del circuito por lo que ya se puede utilizar.
Tras una inversión de 800.000 € financiada con fondos europeos, se ha nivelado el terreno de 40.000 metros, se ha reformado la zona de circuito, el acerado y el carril bici y, como novedad, se ha construido un parque infantil.
Gracias a estas adaptaciones el circuito es más seguro y, además de servir como espacio deportivo multidisciplinar, también se podrá usar como zona de ocio y esparcimiento.
En cuanto al arbolado, se han tenido que quitar 17 árboles pero se han plantado otros 57. El sistema de riego será ahora a través de un pozo que servirá a lo largo de todo el día. Precisamente en este punto donde queda algún trabajo por hacer que el alcalde ha fijado en dos o tres semanas para que esté completamente terminado