Carlos Sobera llega al Gran Teatro con 'Miles Gloriosus'

La cita tendrá lugar el 7 de enero

Agenda Cultural 05 de enero de 2023 Sandra Díaz

Rodeado de un elenco de lujo encabezado por Ángel Pardo, Elisa Matilla, Silvia Vacas, Juanjo Cucalón, David Tortosa, Antonio Prieto y Arianna Aragón, Carlos Sobera recala en el Gran Teatro con 'Miles Gloriosus'. Una obra dirigida por Pep Antón Gómez que llega a Córdoba el 7 de enero.

El espectáculo trata temas como el amor tóxico y la venganza, cuestionando la lealtad ante la tiranía. El argumento principal versa sobre 'Miles Gloriosus', un militar que secuestra a una bella joven y la tiene en su casa de Éfeso, donde vive también Geta, un esclavo a su servicio que ya conocía a la joven de antes y también al hombre del que verdaderamente está enamorada, y que por supuesto no es Miles. Todo se complica cuando los amantes son descubiertos por otro de los esclavos de Miles, que se dispone a ir a contárselo a su amo. 

'Miles Gloriosus' es una comedia desternillante sobre un militar fanfarrón, narcicista, vehemente y obsesionado con el sexo en la que se suceden los enredos y las risas.

La obra llega a la capital tras cinco sesiones de lleno absoluto en el Festival de Mérida y cinco semanas en el Teatro Reina Victoria de Madrid

Ranking