
Los sindicatos denuncian alta siniestralidad laboral por estrés térmico en Córdoba
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Esto conllevará doblar el presupuesto del desfile y encargarlo en su totalidad a una empresa
Actualidad10 de enero de 2023 Sandra DíazTras las quejas por la organización de la Cabalgata de Reyes de este año, a las que se suma el comunicado de la Federación de Peñas pidiendo un nuevo modelo, el alcalde de la ciudad ha confirmado que Córdoba contará con una nueva Cabalgata al estilo de la de Málaga.
Hoy mismo tiene lugar la primera reunión para elaborar un nuevo pliego de contratación que supondría que una empresa se haga cargo del diseño y montaje de las carrozas, el abastecimiento, la seguridad y el vallado, como señalaban también desde la Federación. Con este nuevo modelo se pretende mejorar la Cabalgata y llevarla a un nivel superior como el que tiene la de la capital malagueña.
Esto llevaría aparejado una subida considerable en el presupuesto que se doblaría y también que el cortejo ya no dependiera de la Federación de Peñas.
El alcalde ha señalado que se hablará con la Federación para establecer cuál será su colaboración y ha asegurado que la Cabalgata será mejor aunque está preparado para recibir las críticas puesto que es cuestión de gustos
En los próximos meses estará listo el pliego y se intentará que la próxima Cabalgata ya se haga según el nuevo modelo.
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Podían blanquear 400.000 euros diarios
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Cuando se apruebe, los hosteleros ordenarán las mesas en los metros cuadrados aprobados
Ha costado 31.730€
Tendrá lugar los días 6 y 7 de junio
Cuando se apruebe, los hosteleros ordenarán las mesas en los metros cuadrados aprobados
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Podían blanquear 400.000 euros diarios
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Los agentes deben cumplir un año para terminar su formación