
El turismo en Córdoba crece un 3'77% durante el mes de noviembre
Aumentan también las pernoctaciones con respecto a la misma temporada del año pasado


El sendero ahora es transitable para personas con movilidad reducida
Actualidad13 de enero de 2023 Sandra DíazYa están terminadas las obras de mejora de la Cuesta del Reventón, el único camino peatonal que une la ciudad con las Ermitas. El sendero estaba bastante deteriorado a consecuencia de las correntías de agua provocadas por las lluvias.
Para que esto no pase de nuevo, además de allanar los 1.852 metros de camino con 150 de pendiente, se ha instalado un sistema de drenaje transversal y longitudinal con vados superficies y vasos que permite canalizar el agua.
De esta forma se han recuperado dos metros de sendero aunque siguen quedando zonas vivas para la práctica de ciclismo con dificultad técnica.
Además se ha instalado señalética para controlar el buen uso del sendero y la Asociación de Amigos de las Ermitas aprueba con nota la actuación que ha costado 160.000€.

Aumentan también las pernoctaciones con respecto a la misma temporada del año pasado

La suerte no se deja notar mucho en la provincia cordobesa en una Navidad en la que gastamos más que ningún año

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba a cuatro personas relacionadas con el tráfico de drogas

UGT FICA Córdoba y la dirección de Hitachi Energy Spain han alcanzado un acuerdo que permite dejar sin efecto las sanciones disciplinarias impuestas

Luces, proyecciones, música y show hacen las delicias de mayores y pequeños

RECETAS Navidad en Córdoba 4ª Receta

Todo preparado para la visita de Sus Majestades a la ciudad

RECETAS Navidad en Córdoba - 03 - Carrilleras de cerdo ibérico, con Carlos Fernández de Kàran Bistró

En estas fechas las donaciones bajan considerablemente y es necesario mantener las reservas

Las cuentas aumentan un 9'89%

Aumentan también las pernoctaciones con respecto a la misma temporada del año pasado