El turismo de congresos y la oferta de ocio nocturno, los atractivos de Córdoba en Fitur.

El Ayuntamiento apuesta por el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones y los negocios que pueda atraer a la ciudad

Actualidad 18 de enero de 2023 Sandra Díaz

Córdoba se presenta en la Feria Internacional de Turismo 2023 como un destino líder gracias a una gran oferta turística que permitirá llegar a nuevos segmentos y mercados y seguir creciendo como destino consolidado. ‘Córdoba es más’ es la marca que la capital lleva a Fitur para exponer todos sus atractivos. 


La ciudad es conocida por su patrimonio, su legado histórico y su cultura. Sin embargo, Córdoba es más caballo, gastronomía, deporte y, sobre todo, cuenta con una gran oferta nocturna y nuevos espacios de congresos que permiten eventos de primer nivel. Una de las novedades que la ciudad trae a Fitur.


El Centro ubicado en el Parque Joyero ya cuenta con 15 grandes eventos para el próximo año, aunque el alcalde espera que ese número se multiplique gracias a las múltiples citas de trabajo que el Ayuntamiento tiene por delante en esta Feria de Turismo.


El stand de Córdoba, un espacio que cuenta con más de 110 metros cuadrados y que transporta a un auténtico patio cordobés, se convertirá durante estos días en escenario de una gran actividad profesional y de las más de 20 presentaciones que se realizarán de la oferta turística cordobesa. 


Para los turistas que se decanten por Córdoba, la ciudad ofrece también la magna exposición "Cambio de Era. Córdoba el Cristianismo Mediterráneo" y las muestras de la Thyssen-Bornesmiza Arte Contemporany 21, entre otras opciones que sugieran de su oferta turística tradicional.

Te puede interesar
Ranking