
Córdoba apuesta por el caballo como atractivo turístico en Fitur
Segunda jornada en Fitur y hoy le ha tocado al Otoño del Caballo mostrar sus cartas como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Bajo la marca Córdoba es +, esta mañana se han expuesto las grandes cualidades de una cita que mueve cada vez más aficionados y que aspira a convertir a Córdoba en la capital mundial del caballo pura raza español.
Entre el 9 y el 23 de octubre, la ciudad y, más concretamente, el Alcázar de los Reyes Cristianos, serán la sede de diferentes campeonatos como la XLIII edición del Campeonato de España de Caballos Árabes o el de España de Cría y Selección Hispano Árabe, muy seguido en otros países.
Otra cita ineludible será el Raid de Córdoba los días 20 y 21 de octubre en que se recorrerán 170 kilómetros del municipio.


Comienzan las labores de limpieza del río Guadalquivir a su paso por el Puente Romano

El Parque de Levante encara la colocación de una pasarela de 40 metros para acabar las obras

Más de 75.500 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional regresan hoy a las aulas en Córdoba

Córdoba ronda de nuevo los 40º en uno de los septiembres más calurosos


El Parque de Levante encara la colocación de una pasarela de 40 metros para acabar las obras

La Copa Diputación de Baloncesto reúne de nuevo a los clubes referentes de Córdoba

Comienzan las labores de limpieza del río Guadalquivir a su paso por el Puente Romano

Sadeco comienza a usar decapadoras para limpiar las calles de Córdoba en profundidad



