Policía Local y Bomberos tendrán un nuevo sistema de comunicación y geolocalización

Costará 714.000 euros aproximadamente

Actualidad 13 de marzo de 2023 Sandra Díaz

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la creación de un contrato de suministro para la instalación, configuración y mantenimiento de un nuevo servicio de radio trunking digital.
Este servicio dotará a la Policía Local y los Bomberos de un nuevo sistema de comunicaciones y geolocalización modernizado.


El coste de esta implementación será de 713.900 euros.


Este contrato será licitado por la Dirección General de Contratación de la que, precisamente hoy, se ha dado cuenta acerca de los resultados del pasado ejercicio.


Durante 2022, se tramitaron 178 expedientes dentro de esta Dirección dependiente del área de Gestión. De ellos, se han licitado 109 relativos a concesiones de servicios, procedimientos abiertos simplificados y súper simplificados así como alguno negociado. 


En lo que se refiere al Plan de Contratación, se han firmado o están en proceso 110 de los 185 procedimientos contractuales tratados.


Junto a ello, esta Dirección General da cuenta de la creación de una oficina técnica para procedimientos abreviados y de la prueba de una aplicación llamada Contrata.

Te puede interesar
Ranking