Todo preparado para que dé comienzo la Feria con el tradicional alumbrado

Se ultiman los preparativos para la cita grande de la ciudad

Actualidad 19 de mayo de 2023 Sandra Díaz

Todo preparado para que esta noche dé comienzo la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2023 con el tradicional encendido y los fuegos artificiales a medianoche.


Caseteros y feriantes terminan los últimos preparativos para la cita grande de la ciudad que pone el fin al Mayo Festivo Cordobés.
En total, habrá 86 casetas, 41 atracciones infantiles y 25 de adultos, 60 tómbolas o grúas y 115 puestos de alimentación.

Una feria que contará con novedades como la recuperación del rincón del caballo o la ludoteca por las tardes en la caseta municipal. Habrá también baños para ostomizados, pases exprés para discapacitados, música baja lunes y martes por la tarde, 30 puntos violeta de casetas y será un espacio carrdioprotegido. Se mantendrá el hilo musical y el vallado del río y se implantará un lugar de arreglos de costura urgentes.


La Feria seguirá contando con la exhibición de carruajes, el traslado de la Virgen de la Salud al Real, pasacalles, coros, academias y el concurso de casetas. En definitiva una feria abierta a la que todo el mundo está invitado y a la que se podrá ir en transporte público gracias a los taxis y al servicio especial de Aucorsa que tendrá líneas todos los días y refuerzo en los de más afluencia.

Te puede interesar
Ranking