
Detenido un trabajador de una atracción por agresión sexual a una menor en la Feria de Córdoba
Un trabajador de una de las atracciones de la Feria de Córdoba fue detenido en la tarde de ayer por la Policía Local tras ser acusado de presuntamente agredir a una menor de edad.
Un familiar de la menor acudió a la Policía Local a denunciar 'tocamientos' por parte del hombre a la chica dentro de la atracción. La Policía Local procedió a su detención y lo puso a disposición de la Policía Nacional para que iniciara una investigación.
Por su parte, los agentes han tomado declaración a la menor y el detenido espera ahora la decisión judicial sobre si situación.
Además de este suceso, se ha levantado acta de otros 40 altercados con estupefacientes durante estos días de feria y 7 por posesión de arma blanca. Unos datos similares a los del año pasado a los que se suma la detención de dos extranjeros ayer por un altercado.
En definitiva, una feria velada por la comisaría conjunta de Policía Local y Nacional que mantienen la seguridad.


La Guardia Civil acerca su trabajo a los más pequeños con motivo de la celebración del Pilar

La Plataforma en Defensa de las Pensiones exige una subida efectiva en Córdoba

La DGT inicia este lunes una campaña para controlar el uso del móvil al volante

Córdoba mantiene la estabilidad de precio en la compraventa y alquiler de viviendas

El paro aumenta en 381 cordobeses en septiembre pero encadena 6.469 menos en un año

La Guardia Civil acerca su trabajo a los más pequeños con motivo de la celebración del Pilar

Los cordobeses Rafa Luna y Juanma Rodríguez se alzan con el premio internacional Luces de Granada


Diputación acoge la muestra 'Orígenes de la fotografía en la provincia de Córdoba'



