
Los Reyes Magos repartirán 155.000 bolsas de chuches, 25.000 kilos de caramelos y 5.000 balones
El Ayuntamiento prepara un espectáculo con drones en el Puente Romano


Se retoma en memoria del fallecido Juan Carlos Limia
Actualidad29 de junio de 2023 SANDRA DÍAZDespués de dos décadas, la plaza de Las Tendillas vuelve a acoger una exposición fotográfica de guitarras. En total se exponen 24 instantáneas de cuatro reconocidos creadores, José Lara Cordobés, José María Mellado, Marisa Vadillo y Pilar García Merino.
Gracias a sus fotografías, desde unas más realistas a otras más oníricas, se unen dos disciplinas muy importantes en Córdoba como son la guitarra y la fotografía. Además, sirve de prólogo de salida para el Festival de la Guitarra.
En esta ocasión, la muestra se hace en homenaje al desaparecido Juan Carlos Limia, antiguo gerente del IMAE, quién quería retomarla en los últimos años.
Las fotografías se sumarán a la colección de 150 instantáneas de pasadas ediciones que se encuentran en el Archivo Municipal y que conforman la única muestra de este tipo en España

El Ayuntamiento prepara un espectáculo con drones en el Puente Romano

Se sienten engañados por la Junta de Andalucía

Dicen que pierden 130€ con respecto a otros trabajadores con la misma categoría profesional

A través de una app móvil se pueden grabar las agresiones con validez jurídica

El Ayuntamiento tiene previstas más de 400 actividades

El comité de empresa pide que declaren a los chóferes agentes de la autoridad

El Ayuntamiento tiene previstas más de 400 actividades

Ha firmado un contrato de arrendamiento con Valentía

Se sienten engañados por la Junta de Andalucía

La convocatoria está abierta hasta el 14 de diciembre

El Ayuntamiento prepara un espectáculo con drones en el Puente Romano