
La Orquesta de Córdoba inicia nueva temporada en septiembre sin director titular
Sandra DíazLa Orquesta de Córdoba iniciará una nueva temporada a finales de septiembre y lo hará sin director titular pero con invitados de prestigio.
La sinfonía será el eje central de esta temporada que contará con 12 citas en el ciclo A y 6 en el B. Mozart, Schubert o Brahms, serán algunos de los músicos cuyas creaciones interpretará la Orquesta.
Destaca también la participación de solistas como Félix Klieser o Anastasia Kobekina.
Además, habrá obras vocales como la 'Misa de la Coronación' de Mozart.
El periodo de renovación de abonos estará abierto hasta septiembre, pudiendo reservar la misma plaza. A partir de entonces comenzará la venta libre.
Además de los de temporada, la Orquesta de Córdoba celebrará 3 conciertos extraordinarios. Uno en la plaza de la Corredera el 16 de septiembre, el de Navidad el 22 de diciembre con el tenor cordobés Pablo García López y el de Año Nuevo.


El IMDEEC destina 1'3 millones a incentivar el autoempleo en Córdoba durante 2026

El Reina Sofía realiza las primeras extracciones hepáticas de donante vivo mediante cirugía robótica


Familias de desaparecidos de España piden un estatuto propio en el congreso celebrado en Córdoba

Recibe el alta la última niña ingresada en el Reina Sofía por el accidente de Adamuz

El Reina Sofía realiza las primeras extracciones hepáticas de donante vivo mediante cirugía robótica

El IMDEEC destina 1'3 millones a incentivar el autoempleo en Córdoba durante 2026

Córdoba acoge el III Congreso Nacional sobre Ganadería Extensiva en la Diputación

Paco Peña, Los Planetas o Stanley Clarke se suman al Festival de la Guitarra




