
Santo Tomás de Aquino soportará una reforma para hacer un itinerario accesible
La obra finalizará en dos meses
Las actuaciones marchan según lo previsto y estarán listas a final de año
Actualidad29 de agosto de 2023Hoy ha comenzado el asfaltado en las obras de la avenida de Trassierra. Una actuación que se completará mañana y que permitirá abrir una vía de servicio al tráfico en dirección a las estaciones de tren y bus. También se podrá abrir la glorieta que conecta Moreras, Margarita y Colonia de la Paz.
Con este trámite se paliarán las consecuencias de las obras para los vecinos y comerciantes mientras que se acaban las actuaciones que finalizarán, por ahora, según lo previsto, a final de año.
En total, está segunda fase de remodelación integral de la avenida de Trassierra conllevará diez meses de obra y millón y medio de euros de inversión con el fin de mejorar la conexión entre el centro y el norte de la ciudad.
En este proceso se reformará el alumbrado, la arboleda, las aceras y se seguirá el trazado de la primera fase con dos carriles en cada sentido y vías de servicio
Quedará pendiente una tercera fase de obras que se corresponde con la parte más cercana a las estaciones. El alcalde espera que se llegue pronto a un acuerdo con los propietarios de los suelos para que, en este mandato, quede resuelto la proyección de las obras.
La obra finalizará en dos meses
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles
En esta ocasión la cita se traslada a los Jardines de la Agricultura por posibles obras en el Alcázar
No hay que lamentar problemas graves y se dio respuesta rápida a la crisis
La mayoría de la capital tenía suministro eléctrico a las 4.30 horas
El Foro Empléate tendrá lugar hoy y mañana
No hay que lamentar problemas graves y se dio respuesta rápida a la crisis
En esta ocasión la cita se traslada a los Jardines de la Agricultura por posibles obras en el Alcázar
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles
La obra finalizará en dos meses
La cuantía es de 600 euros por hijo