
El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal
Sandra Díaz
Actualidad15 de junio de 2026 La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el proyecto que estaría terminado a finales del próximo año


Sandra DíazCabalcor sigue imparable y este fin de semana será el turno de los carruajes y el caballo pura raza español. En concreto, el sábado se celebrará el octavo concurso de Atalaje de Tradición por lo que numerosos carruajes saldrán a las calles de Córdoba para llenarlas de expresión.
El domingo, será el turno de la Copa de España de Alta Escuela, una modalidad más nueva que celebra su sexta edición en horario de mañana y tarde y que dejará ver los movimientos únicos del caballo pura raza español.
Ambos eventos serán de entrada libre por lo que, de esta forma, se apuesta por mejorar la calidad y la difusión del evento.










