Córdoba celebra el Día de Todos los Santos con un programa repleto de actividades en los cementerios

Habrá música, pintura y visitas guiadas para conmemorar esta fecha tan destacada

Actualidad 05 de octubre de 2023 Sandra Díaz Sandra Díaz

El 1 de noviembre se celebrará el Día de Todos los Santos y Córdoba se prepara para hacerlo con un amplio programa por parte de CECOSAM.
Música, pintura y visitas guiadas serán el máximo aliciente en los cementerios de la capital.


La primera actividad se celebrará el 7 de octubre y consistirá en la segunda edición del concurso de pintura rápida cuyo ganador ilustrará el cartel del próximo año. Además, se va a celebrar otro concurso de pintura para urban skatcher en el cementerio de la Salud.


También en este camposanto se llevarán a cabo visitas culturales guiadas en horario de mañana y tarde los días 19, 20, 21, 26, 27, 30 y 31 de octubre. Además, los días 27 y 29 habrá rutas de Córdoba Misteriosa.


Gracias a una colaboración con la Universidad Loyola se representará dos funciones teatrales de Don Juan Tenorio, la primera el 31 de octubre en el cementerio de la Salud y la segunda el 1 de noviembre en el de San Rafael. También en este último tendrá lugar el recital poético 'Entre lo humano y lo dovino' el 31 de octubre.


Junto a ello habrá animación instrumental en dos pases de violín, piano y guitarra en el cementerio de San Rafael y de piano y guitarra en el camposanto de la Salud, además de celebrarse las misas pertinentes.

Te puede interesar
Ranking