
Córdoba celebrará su XVI Marcha Hípica el Día de Andalucía
Córdoba se prepara para celebrar su décimo sexta marcha hípica el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. Más de 200 jinetes y amazonas y casi medio centenar de enganches participarán en el recorrido que se iniciará en Caballerizas Reales a las 12 y pondrá rumbo hacia el centro de la capital para llegar hasta Colón y de allí hasta campo Madre de Dios para regresar de nuevo a caballerizas.
Esta marcha trata de unir el mundo del caballo con la celebración del Día de Andalucía debido a la historia y tradición que existe en nuestra tierra.
En la marcha participarán las principales asociaciones, clubes y peñas caballistas de Córdoba, así como participantes de Jaén Sevilla y Granada. Además, se entregará un premio que, en esta ocasión, recae sobre la unidad especial de caballería de la Policía Local. Se trata de la unidad más antigua de toda España fundada en 1810.


El Ayuntamiento cede Caballerizas Reales a Córdoba Ecuestre durante 25 años

Córdoba se vuelca con Ceuta: 30.000 personas acuden a la concentración en Capitulares

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Diputación culmina la reforma integral del Parque de Bomberos de Montoro

Córdoba se vuelca con Ceuta: 30.000 personas acuden a la concentración en Capitulares

El Ayuntamiento cede Caballerizas Reales a Córdoba Ecuestre durante 25 años

Zuheros S celebra la XXIII Feria del Queso del 17 al 20 de septiembre



