
Córdoba celebrará su XVI Marcha Hípica el Día de Andalucía
Córdoba se prepara para celebrar su décimo sexta marcha hípica el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía. Más de 200 jinetes y amazonas y casi medio centenar de enganches participarán en el recorrido que se iniciará en Caballerizas Reales a las 12 y pondrá rumbo hacia el centro de la capital para llegar hasta Colón y de allí hasta campo Madre de Dios para regresar de nuevo a caballerizas.
Esta marcha trata de unir el mundo del caballo con la celebración del Día de Andalucía debido a la historia y tradición que existe en nuestra tierra.
En la marcha participarán las principales asociaciones, clubes y peñas caballistas de Córdoba, así como participantes de Jaén Sevilla y Granada. Además, se entregará un premio que, en esta ocasión, recae sobre la unidad especial de caballería de la Policía Local. Se trata de la unidad más antigua de toda España fundada en 1810.


Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC


Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

El alcalde no desalojará a la Policía Local de Caballerizas como pide Córdoba Ecuestre

El Festival de la Guitarra encara su recta final con Luz Casal, David Russell y Paco de Lucía Legacy

Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

El Hospital Reina Sofía realiza los primeros trasplantes renales por robótica de donante vivo



