
Disfruta de esta serie de recetas navideñas realizadas por cocineros cordobeses.


La Feria cierra un mes festivo con datos excepcionales
Actualidad27 de mayo de 2024
Sandra DíazYa lo han oído... Córdoba está de moda y, sobre todo, su Mayo Cordobés. Éxito rotundo en las cifras de afluencia en todas las celebraciones de este mes desde las Cruces hasta la Feria de Nuestra Señora de la Salud.
Aumento en las visitas a las Cruces que han derivado en nuevas medidas de control implementadas que se mejorarán de cara al año que viene. También récord de afluencia en los Patios, nuestro evento más internacional, en el que se han superado las 74.000 visitas al día.
Las romerías de Santo Domingo y de Linares también han reflejado ese aumento en el número de asistentes al igual que nuestra fiesta grande, la Feria, en la que la subida se sitúa en un 15% con respecto al año pasado.
Ha sido además una feria en la que los feriantes han estado contentos y los caseteros han facturado un 20% puesto que, hasta el tiempo, ha acompañado.
Y lo mejor es que las incidencias se han reducido a menos de la mitad si nos fijamos en 2023, de 512 hemos pasado a 224 y ninguna reseñable.
También ha agradecido al resto de Servicios de Emergencias por si buen hacer en un recinto que ya ha visto su alcantarillado mejorado y que próximamente también sufrirá remodelaciones eléctricas y del pavimento.

Disfruta de esta serie de recetas navideñas realizadas por cocineros cordobeses.

El Ayuntamiento prepara un espectáculo con drones en el Puente Romano

Se sienten engañados por la Junta de Andalucía

Dicen que pierden 130€ con respecto a otros trabajadores con la misma categoría profesional

A través de una app móvil se pueden grabar las agresiones con validez jurídica

El Ayuntamiento tiene previstas más de 400 actividades

Ha firmado un contrato de arrendamiento con Valentía

Se sienten engañados por la Junta de Andalucía

La convocatoria está abierta hasta el 14 de diciembre

El Ayuntamiento prepara un espectáculo con drones en el Puente Romano

Disfruta de esta serie de recetas navideñas realizadas por cocineros cordobeses.