
Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano
Sandra Díaz
Actualidad25 de julio de 2026El Infoca manteniene un centenar de efectivos trabajando en el terreno junto con autobombas y medios aéreos


Sandra DíazEl Ayuntamiento cumple con el programa 'Nuestros coles a punto' que puso en marcha para resolver las incidencias comunicadas antes del 30 de junio por los 73 centros escolares dependientes del Consistorio. Se trata de incidencias de mantenimiento de fontanería, pintura, electricidad, albañilería, ascensores, persianas, fuentes o climatización.
También se han ido preparando las calderas y se ha revisado el sistema anti incendios durante este verano.
En total, el Ayuntamiento ha gastado 142.000 euros con lo que se han resuelto 472 incidencias de las algo más de 500 registradas.










