
La Guardia Civil acerca su trabajo a los más pequeños con motivo de la celebración del Pilar
Sandra Díaz
Actualidad07 de octubre de 2026Un millar de escolares han participado en esta jornada de puertas abiertas


Sandra DíazLa Federación de Peñas se prepara un año más para celebrar las fiestas patronales que coinciden con la festividad de San Rafael. El próximo domingo 20 de octubre tendrá lugar el día de convivencia de las peñas mientras que el 23 de este mismo mes será el día del pregón que se celebrará en el Palacio de la Merced y que correrá a cargo de la periodista y poeta Pilar Sanabria.
Hoy también se ha presentado el cartel de este año del pintor Antonio guerra y que muestra un San Rafael sin alas y con la cara del propietario de la taberna Fuenseca, Jesús Hans.
Por último el día veintisiete de octubre tendrá lugar la entrega de los Potros de Oro en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba.










