
Los vecinos de Villarrubia continúan la lucha por un nuevo centro de salud
Sandra DíazLos vecinos y vecinas de Villarrubia se han manifestado hoy por la creación de un nuevo centro de salud. Después de todo un año de movilizaciones, siguen esperando la respuesta sobre el inicio del proyecto para el edificio. El Centro continúa sin una fecha concreta para el comienzo de la licitación.
Por eso hoy han acudido a la puerta de la Delegación de Gobierno, para intentar dar un paso más y que el nuevo Centro de Salud se vaya haciendo realidad. Denuncian que desde marzo de 2019, la delegada de Salud se comprometió a que, teniendo suelo, el centro sería una realidad. También, dicen, fue compromiso del presidente de la Junta en 2022. Sin embargo, el consultorio sigue sin financiación.
Desde el Consejo de Distrito aseguran que los trabajadores del consultorio actual no están desarrollando su trabajo en unas instalaciones adecuadas y que los enfermos tampoco son atendidos en las instalaciones que se merecen y con la intimidad adecuada. Es un centro sobrepasado desde hace bastantes años en el que no se ofrecen los servicios adecuadamente.


Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

La Guardia Civil descubre 600 plantas de marihuana en una parcela en Córdoba

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Córdoba Ecuestre acepta la cesión directa de Caballerizas Reales tal como la propone el Ayuntamiento




